Entrentenimiento

Tras el éxito de “Pa Pa Pa”, Matt Paris sube la temperatura con un remix, junto a Muzik Junkies

Miami.- Después del éxito total de “Pa Pa Pa”, el artista colombiano Matt Paris sube la temperatura de la escena musical con un remix del tema, junto al gran Dj Muzik Junkies.

El remix trasciende géneros y fusiona vibraciones colombianas y miamenses, en una propuesta musical que conduce a un viaje salvaje. Desde la primera nota hasta la última, “Pa Pa Pa (Muzik Junkies Remix)” es un himno de fiesta lleno de adrenalina, para bailar hasta que salga el sol.

Matt Paris regresó a música recientemente con el primer sencillo de su nuevo álbum “Ciclos”, junto a IAmChino y Cornetto, después de dos años cantando en diferentes festivales del mundo y compartiendo tarima con los exponentes más grandes de la música.

El colombiano, considerado uno de los artistas emergentes más prometedores del género, ha sabido ocupar un espacio en la industria musical como compositor, productor e intérprete. Con tan sólo 25 años, ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Rihanna, Eladio Carrion o Reykon, por mencionar algunos. Además, ha colaborado en la creación de hits globales con reconocidos productores como Tainy, Kris Floyd y Los Rude Boys de Neón 16, al igual que Taiko de Black Koi, entre otros.

Matt Paris estuvo fuera de los escenarios, dedicado a encontrar y definir de forma independiente y con total autonomía su sello artístico, su propia voz, para volver con más fuerza y con una identidad sólida que pretende abrirse espacio en el competitivo mercado musical.

De esta manera, el artista colombiano pasó de ser una promesa de la música urbana a ser nominado en los Premios MTV MIAW como Artista Revelación 2022. Ahora consolida su propia propuesta musical con una fusión de sonidos latinos que incluyen reguetón, R&B, trap, corridos, entre otros géneros que definen su identidad.

Relacionados

Botón volver arriba