Entrentenimiento

Tras cinco meses en «Sin Filtro» Sandra Berrocal dice adiós

Santo Domingo, RD.- Después de cinco meses de su entrada al controversial espacio “Sin filtro radio show”, la presentadora de televisión Sandra Berrocal dio a conocer que ya no pertenece al programa del productor Santiago Matías “Alofoke” en el que participan, además, Robert Sánchez, Amelia Alcántara y Tomy Castillo.

“Ya no pertenezco a la familia de Sin Filtro. Es una oportunidad que yo sé que no la supe aprovechar en el momento como tenía que hacerlo”, dijo Berrocal en una entrevista para el canal de YouTube de Jessica Pereira, quien también pertence al emporio Alofoke.

Asimismo, agradeció la oportunidad que brindó Santiago Matías y el apoyo que le dieron los demás integrantes del equipo. “No había hablado de esto, lo estoy hablando ahora contigo porque tú eres parte de la familia de Alofoke; no pertenezco ya a Sin Filtro”.

Aunque no especificó las razones de su salida, Berrocal expresó que: “Sé que otra persona puede hacerlo (aprovechar la oportunidad) que haga farándula que sea así como ellos. Son un equipo maravilloso, y la verdad no tengo con qué agradecerle”.

La presentadora de “De extremo a extremo” (Digital 15) dijo que aunque fue su primera vez en radio, espera que para otros proyectos la tomen en cuenta.

Se recuerda que la entrada de la “chica extrema” al programa radial se dio luego de fumar la pipa de la paz con DJ Nabil, integrante de la familia Alofoke Music, a quien la presentadora abofeteó hace unos meses.

El momento se produjo durante una entrevista que le hicieron a Berrocal en “Alofoke Radio Show”, donde la modelo reconoció sus errores y expresó que cuando se dio el suceso no estaba en su mejor momento emocionalmente.

Fuente: Más vip

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba