Nacionales

Trajano Santana pide a las fuerzas políticas garantizar la paz y la tranquilidad del país

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, llamó hoy a las fuerzas políticas del país a garantizar la paz y la tranquilidad de los dominicanos, luego de la celebración de las primarias internas del pasado domingo.

El dirigente político abogó porque el proceso de escogencia de los candidatos de los partidos que participarán en las próximas elecciones del 2020 se desarrolle en un ambiente de armonía y paz.

Además, consideró que es importante fortalecer los órganos electorales y jurisdiccionales a fin de preservar la garantía del proceso electoral venidero.

Santana habló durante una reunión del Comité Político del PRI, en víspera de la celebración de la XIV Convención Extraordinaria de Delegados que celebrará su partido mañana domingo, a las 9:00 de la mañana, en su sede de la avenida Bolívar, para escoger sus candidatos a la presidencia de la República, el Congreso y los ayuntamientos.

“El PRI estará en primera fila en todo este proceso”, expresó Santana, al tiempo que llamó a sus dirigentes, simpatizantes y representantes de todos los sectores nacionales a integrarse a los trabajos de esa entidad política, por el fortalecimiento institucional del país y el fortalecimiento de la democracia.

También el presidente del PRI resaltó la fortaleza institucional y organizativa del PRI, cualidades que le mantienen en un constante proceso de crecimiento, a nivel nacional.

“Tenemos un partido contundentemente sólido, fruto de una dirección coherentemente”, manifestó Santana, durante la reunión celebrada en la sede principal del PRI, en la capital.

La reunión estuvo encabezada, además, por Mirtilio Santana, director nacional electora de la organización; ÁngelRamírez, director nacional de organización; Danilo Paniagua, vicepresidente; Jorge Guzmán Monte de Oca, secretario general, entre otros dirigentes.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *