Deportes

Towns está en quinteto ideal de los T-Wolves

Karl-Anthony Towns ha sido incluido en el quinteto de por vida de los Hawks de Atlanta en un es­tudio realizado por la pá­gina de internet de ESPN. com.

Towns, hijo de un estadounidense y de la dominicana Jacqueline Cruz -fallecida a causa del Covid-19/, fue colocado en la posición de centro junto a los defensas Ricky Rubio y Sam Cassell y los delanteros Kevin Garnett y Kevin Love.

«Los tres mejores jugadores en la historia de la franquicia son hombres grandes: Garnett, Love y Towns. Garnett es el líder de la franquicia en puntos, rebotes, robos, asistencias y bloqueos; Es el único jugador en la historia de la NBA en liderar un equipo en las cinco categorías. Towns (22.7 puntos, 11.8 rebotes en 358 juegos) y Love (19.2 puntos, 12.2 rebotes en 364 juegos) aportaron números monstruosos, aunque el éxito de los playoffs nunca llegó», señala el artículo.

(Nota al margen: Towns está a solo 14 triples de distancia de convertirse en el líder absoluto de la franquicia. En serio).

Rubio sigue solo a Garnett en la historia de la franquicia en robos y asistencias. Dado que Wally Szczerbiak y Andrew Wiggins figuran principalmente como delanteros pequeños, el otro puesto de guard es para Cassell, quien jugó solo dos años en Minnesota, pero tuvo un año de carrera y fue una selección de All-NBA en el segundo equipo en 2003-04. ESPN

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *