Deportes

Toros se apoderan de la cima en round robin

Abraam Almonte bateó un jonrón de dos carreras y el campocorto Ramón Torres incurrió en un error que derivó en dos anotaciones durante un racimo de cinco en la parte alta de la novena entrada, para que los Toros del Este remontaran y vencieran 11-9 a las Águilas Cibaeñas.

Los Toros se apoderaron así de la cima en el Round Robin final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Luis Santos (1-1) retiró una entrada en orden para acreditarse la victoria. La derrota fue para Román Méndez (1-1), tras permitir dos carreras sin sacar outs en su relevo.

En Santo Domingo, Gustavo Núñez se robó la tercera base y aprovechó un error del receptor Michael de la Cruz en la misma jugada, para anotar la carrera que dejó en el terreno a los Tigres del Licey en la parte baja de la décima entrada, y que le dio a los Leones del Escogido una dramática victoria por 4-3.

Craig Stem (1-0) retiró un episodio en orden para anotarse la victoria. El revés fue al registro de Gabriel Arias (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Con seis juegos por disputarse en el Round Robin que otorga dos pases a la Serie Final, los Toros lideran con marca de 8-4, seguidos por Tigres (7-5), Leones (5-7) y Águilas (4-8)

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *