Deportes

Toronto tendría en la mira a Lindor

De acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network en un artículo para The Athletic, varios directivos de equipos de Grandes Ligas anticipan que los Azulejos estarán entre los conjuntos que más van a gastar en esta temporada muerta.

Los Azulejos ya se hicieron sentir en este arranque del invierno cuando firmaron a Robbie Ray por un año y US$8 millones. Y podrían tener más movimientos bajo la manga.

¿Un potencial objetivo de los Azulejos? El puertorriqueño Francisco Lindor, quien se espera sea cambiado por los Indios antes del Día Inaugural. Lindor está en su último año de elegibilidad al arbitraje tras ganar una porción prorrateada de su salario de US$17.5 millones en el 2020.

Como apuntó Rosenthal, el presidente de los Azulejos, Mark Shapiro, y el gerente general Ross Atkins eran GG y director del sistema de liga menor de los Indios, respectivamente, cuando el equipo seleccionó a Lindor con la octava selección del Draft del 2011.

Los Azulejos tienen a Bo Bichette en el campo corto, pero si lograran hacerse con Lindor, podrían trasladarlo a la tercera base para tapar el hueco que tienen en dicho puesto.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba