Deportes

Torneo Boxeo Novatos DN honra al fenecido periodista César Medina

La Asociación de Boxeo del Nacional (ABAD) anunció la celebración del torneo de Novatos con la participación de unos 200 atletas pertenecientes a 18 clubes del Distrito Nacional.

El evento honra al fenecido periodista y embajador César Medina y es dedicado al arquitecto Alejandro Montas, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

El periodista Héctor García, presidente de la (ABAD), dijo que se dan los toques finales para el inicio del evento, fijado para el viernes 17 de mayo.

El Coliseo Carlos Teo Cruz será escenario del evento y para tales fines el Patronato de la entidad, está haciendo los arreglos necesarios.

García destacó las amplias colaboraciones que viene recibiendo del patronato y en especial del también periodista Joel Adames, miembro.

En el torneo de boxeo de Novatos, se competirá en las diferentes categorías de Cadetes, Infantiles y Juveniles, en las competencias que empiezan el viernes, a las tres de la tarde. Dos horas después se hará la inauguración.

La parte protocolar incluye la entrega de placas a los representantes del periodista César Medina, al arquitecto Alejandro Montás y también al arquitecto Rafael Contreras, pasado presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional.

Terminado el acto, continuarán los combates, mientras que el sábado 18 en horas de la tarde se volverá al ring y el domingo 19 se peleará desde las diez de la mañana.

El torneo vuelve a la acción el próximo fin de semana, informó el presidente de la Asociación, quien indicó que más adelante se ofrecerá una conferencia a la prensa para anunciar otros aspectos del evento, pero adelantó que hasta ahora tiene el patrocinio general del Ministerio de Deportes, que dirige Danilo Díaz y recibe colaboraciones no monetarias de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (CAASD).

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba