Política

Tony Raful dice que el PLD se convirtió en «un esqueleto» y Peralta le contesta

El oficialista Partido de la Liberación Dominicana «PLD» cumple este domingo «15 de diciembre» 46 años de fundado y varios de sus miembros se han pronunciado al respecto, destacando su trayectoria y aportes a la nación.

Para el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, esa es la organización que más ha “hecho por el desarrollo y el progreso del país en nuestra vida democrática”.

El funcionario se expresó de esa manera en su cuenta de Twitter @JoséRPeraltaF al contestar un comentario del dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Tony Raful.

“Cuando se cumplen 46 años de la fundación del @PLDenlinea, seguimos siendo la principal fuerza política dominicana. Esa es la respuesta sincera de la gente al partido que más ha hecho por el desarrollo y el progreso del país en nuestra vida democrática”, subrayó.

Sus palabras fueron colgadas haciendo mención al tuit del poeta y político Raful, que planteó que en su aniversario el PLD luce disminuido y con poca empatía en sus actividades públicas.

Fuente: DL

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *