Deportes

Tom Brady tiene un nuevo casero … ¿Derek Jeter?

Si ustedes pensaron que los fanáticos de Boston se fastidiaron cuando Tom Brady fue observado vistiendo una gorra de los Yankees hace poco más de una década, no estoy seguro de cómo tomarán esta noticia.

El ex mariscal de campo de los Patriotas de la NFL, quien ayudó al equipo a ganar seis anillos del Súper Tazón, firmó recientemente con los Bucaneros de Tampa Bay. Claro, eso decepcionó a la fanaticada de los Pats, pero podrían haberlo entendido. Los deportes profesionales son un negocio.

¿Pero esto? Esto es personal.

Brady – el héroe de Nueva Inglaterra – acaba de mudarse a una mansión en Tampa que fue construida por … Derek Jeter.

La lujosa residencia de 30,000 pies cuadrados cuenta con siete recámaras, nueve baños, un salón de entretenimiento y – quizás lo más extravagante de todo — una «sala de billar junto a una piscina con dos rampas para botes con acceso a la Bahía de Tampa», de acuerdo con el Tampa Bay Times.

Ésa no es una casa – más bien es el cuartel general de un villano de una película de James Bond.

Mientras la noticia seguramente le caerá como un balde de agua fría a la Nación Medias Rojas, al menos ellos pueden encontrar consuelo en esto: Se trata de apenas la segunda peor cosa que Brady les ha hecho a los Medias Rojas. La primera fue llegar al Fenway Park vistiendo estos pantalones de mezclilla.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *