Deportes

TNC Juvenil 2023 disputará 10 partidos en femenino y masculino este fin de semana

Santo Domingo, R.D.- El Torneo Nacional de Clubes 2023 de la Federación Dominicana de Fútbol prosigue este fin de semana -sábado 12 y domingo 13 de agosto- con 10 partidos correspondientes a la categoría juvenil tanto en femenino como en masculino. En el caso de las chicas iniciarán los cuartos de final, mientras que por la rama varonil estará en acción solo la Zona Metropolitana con su sexta jornada.

TNC Juvenil Femenino inicia los cuartos de final

En el Norte se disputarán los dos encuentros de ida correspondientes a esta fase este sábado 12 de agosto en horario de 3:30 de la tarde.

A4 Sports Club chocará frente al conjunto de San José de Villa FC 01 en el Complejo El Arca, ubicado en Jarabacoa. Al tiempo, la Academia Livefut recibirá a Cibao FC en el Campo de Fútbol del Don Bosco de Moca.

Ya en la Región Sur-Este, Atlético Romana Jr. FC será el anfitrión de la Fundación Deportiva Eagles el sábado a partir de las 3:30 PM en el Complejo La Romana.

Por su parte, Bob Soccer School y el Club 5 de Abril jugarán el domingo en el Estadio del parque del Este en horario de 10:00 de la mañana.

Los partidos de vuelta serán disputados el próximo fin de semana.

En masculino solo habrá acción para la Zona Metropolitana

El TNC Juvenil Masculino pondrá en marcha la sexta fecha para la Región Metropolitana, que será la única que estará en disputa para este fin de semana con seis encuentros correspondientes a la primera fase de la contienda.

La Escuela Bauger y La Meca abrieron la jornada el pasado miércoles con victoria para los rojinegros de tres goles por cero en el Complejo Quita Sueño ubicado en Haina.

Las acciones proseguirán este sábado con tres duelos: CBA Santo Domingo recibiendo a Santo Domingo FC en el parque del Este desde las 10:00 AM, América SD chocará ante FC San Isidro en la Cancha Alterna del Centro Olímpico a las 4:00 PM y Santa Fe FC hará lo propio contra O&M FC en el Club Santa FE a partir de las 5:00 PM.

El domingo a las 10:00 de la mañana cerrará la jornada con los últimos dos encuentros: Barca Academy RD vs DV7 Academy en el Complejo Barca y Atlético Pantoja siendo el anfitrión de Delfines del Este en el Complejo Atlético Pantoja.

Relacionados

Botón volver arriba