Deportes

TJ Peña será de los coaches del equipo Gigantes del Cibao

El exjugador Tony Peña Jr. (TJ), de las Águilas Cibaeñas, encabeza el renovado cuerpo de coaches de los Gigantes del Cibao para la próxima temporada de béisbol invernal de la República Dominicana, que inicia el próximo 13 de octubre.

Peña Jr., quien está dirigiendo en el equipo AZL de los Reales de Kansas City será el coach de tercera base. trabajó por varias temporadas como coach de banca de las Águilas Cibaeñas.

El gerente general René Francisco dijo que además de Peña Jr. el cuerpo técnico recibirá la incorporación del ex lanzador Ramón Troncoso, quien trabajará en el bullpen, y Miguel García, quien será instructor de los bateadores.

Peña Jr., Troncoso y García se unirán al panameño Einar Díaz, quien retorna para su tercera campaña con los Gigantes del Cibao como asistente del dirigente Edwin Rodríguez; Franklin Bravo, quien repite como instructor de los lanzadores, y el veterano Bonny Castillo, quien será el coach de primera base.

Francisco ponderó las capacidades de cada uno de los integrantes del cuerpo de coaches, resaltando que son hombres de gran experiencia en el béisbol.

“He visto trabajar bastante a TJ Peña en las menores con Kansas City y sé que con su experiencia como ex jugador ayudará a jugadores jóvenes del equipo de la Región Nordeste.

De igual manera, Troncoso y García se combinarán con los más veteranos Díaz, Bravo y Castillo creando una gran mezcla en la parte técnica para ayudar al dirigente Rodríguez”, ponderó Francisco.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba