Entrentenimiento

Tito Nieves previo a su operación de corazón: «Me siento con buen ánimo»

El salsero puertorriqueño Tito Nieves, quien será intervenido quirúrgicamente este miércoles, tras ser diagnosticado con pericarditis, una inflamación de una doble membrana que rodea al corazón, envió un mensaje vía su cuenta de Instagram a sus seguidores, donde expresa que se siente confiado de que todo saldrá bien y que se siente tranquilo.

“Aquí me ven ya estoy listo para la operación. Me siento con buen ánimo, buen espíritu. Gracias por tantas llamadas, tantos correos, tantas bendiciones, tantas oraciones que me han llegado, que me dan ese motivo de vivir más todavía”, expresó el cantante.

S informó que tras la operación Tito permanecerá en absoluto reposo. Se espera que Nieves reanude sus compromisos artísticos en diciembre próximo en Guadalajara, México.

Luego de hacerse público el procedimiento al que se someterá Nieves, sus colegas artistas como sus fanáticos le enviaron deseos de recuperación.

“Hoy todos nos unimos en oración por Tito Nieves, quien será operado en el día de hoy. Que Dios te bendiga Tito. Todo va salir bien en el nombre de Dios”, escribió el cantante Victor Manuelle en su cuenta de Instagram. EFE

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba