Actualidad

Tips para tener orgasmos más rápido e intensos

Tener sexo sin venirte es como salir de viaje y nunca llegar al destino, así que Cosmo habló con un grupo de expertos en el tema que te ayudarán a llegar al clímax cada vez. Así que hoy es tu día de suerte ya que no solo te diremos cómo venirte fácil… también te daremos 6 tips para tener orgasmos rápido.

FAMILIARIZATE CON LO QUE LE FUNCIONA A TU CUERPO
Para acelerar tu orgasmo durante una hot session con tu pareja, primero deberás pasar un poco de tiempo extra dándote uno tú misma. Ponle atención a tu cuerpo y a tu mente antes de llegar al clímax, ¿Dónde te estás tocando? ¿Cuánta presión estás aplicando? Después re-crea estos mismos movimientos mientras tienes sexo con tu chico.

También es importante cultivar un modo súper excitante.

“Cada mujer es única en lo que necesita sentir y pensar durante un encuentro sexual”, afirma la autora de The Orgasm Bible, Susan Crain Bakos.

“Puede ser luz de velas y música suave, respiraciones profundas o incluso un poco de porno”.

Así que descubre qué atmósfera te funciona y prepárala de antemano.

ANTES DE TENER SEXO, PREPÁRTE FÍSICAMENTE
Get in the mood! Una manera de asegurar un clímax rápido con tu pareja es de ir haciéndote a la idea de que tendrás sexo grandioso antes de siquiera verse.

“Hay que crear anticipación y excitación durante el día para que te sientas sexy”, asegura Fulbright. Puedes imaginarte lo que te gustaría que te hiciera tu pareja, visualizar cada detalle.

“Tu cuerpo responde a la estimulación más rápido si ya estás excitada mentalmente”.

Hablando de estimulación, masturbarse hasta el límite (sin venirse) hace que estés en el máximo nivel de excitación. Cuando tú y tu pareja se encuentren bajo las sábanas “tu cuerpo regresará a ese nivel en el que estabas cuando te masturbaste y tendrás un orgasmo muy rápido”.

USA POSICIONES QUE MAXIMIZAN LA ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS
Ponerte encima de él es la mejor posición para que puedas controlar el ángulo, profundidad y velocidad además de que te puedes tocar. Para estimular tu clítoris intenta que lo frote su hueso pélvico.

“Gira tus caderas en forma de oval en vez de arriba y abajo. Jugarás con tu clítoris cada vez que te hagas para adelante”, sugiere Bakos.

“La posición de “doggy style” también es ideal para un clímax rápido”, dice Fullbright. Tu pareja esta en un ángulo que da penetración muy profunda. Además si eres de las que se apenan, tu cara estará viendo hacia enfrente y no hacia tu pareja.

Para darle más sabor aprieta los músculos que usas para orinar durante el coito… no importa qué posición estén usando.

“Flexionar estos músculos jala el clítoris y la vagina y crea fricción más intensa así que acabas teniendo un orgasmo rápido y mucho más poderoso”.

HAZ MULTI-TASK
Concentrarte en las zonas erógenas es crucial, pero si quieres terminar rápido haz un poco de multi—task.

“Estimula más de un lugar a la vez y sentirás excitación en todo el cuerpo. Esto provocará un orgasmo en menos tiempo”, agrega Fullbright. Por ejemplo, mientras tu pareja te da sexo oral pídele que te penetre con dos dedos. O elijan una posición en la que te puedas o él te pueda estimular el clítoris. También puedes pedirle que te toque en otras partes del cuerpo, los senos, muslos, cuello, etc…

LUBRICANTE, LUBRICANTE Y MÁS LUBRICANTE
Es lo mejor… agregar unas cuantas gotas hará la diferencia. ¡Ya lo verás!

METE OBJETOS DE APOYO
Es muy simple: un vibrador te ofrece más estimulación que tus manos. Si te da miedo el ego de tu pareja, háblenlo hasta que ambos se sientan cómodos.

Fuente: Cosmo US

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *