Deportes

Tigres derrotan a Verlander en apretado encuentro

Justin Verlander lanzó pelota de dos imparables y cargó con la derrota, después de admitir cuadrangulares de John Hicks y el dominicano Ronny Rodríguez en el triunfo de los Tigres de Detroit el miércoles 2-1 sobre los Astros de Houston.

Hicks abrió el noveno episodio con un tablazo detrás de la barda de jardín izquierdo-central que quebró el empate ante Verlander (15-5), quien encabeza las Grandes Ligas con 239 ponches, pero es segundo en cuadrangulares permitidos con 33.

El veterano retiró a sus primeros 14 enemigos, incluyendo seis ponches, hasta que Rodríguez depositó la esférica en los asientos de jardín derecho con dos outs en la quinta entrada. Verlander dominó a los siguientes 10 bateadores en fila hasta el tablazo de Hicks.

Houston tenía apenas cuatro imparables hasta que el venezolano Robinson Chirinos sacudió su 14to cuadrangular de la campaña al primer lanzamiento de Tyler Alexander en el séptimo capítulo para igualar la pizarra 1-1.

El triunfo fue para Buck Farmer (5-4), quien lanzó el octavo inning en blanco, con una base por bolas.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 3-1 con una producida y una anotada; Dawel Lugo de 3-0. Los venezolanos Víctor Reyes de 4-0; Miguel Cabrera de 3-0; Harold Castro de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Robinson Chirinos de 4-4 con una impulsada y una anotada; José Altuve de 3-0. Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel de 4-0 cada uno.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *