Deportes

Tiger Woods despierta tras extensa cirugía en la pierna

Tiger Woods despierta tras extensa cirugía en la pierna. Así lo comunicó este miércoles el equipo del golfista a través de su cuenta de Twitter oficial.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles comentó que los dos automóviles implicados sufrieron ‘importantes daños’

Se conoció que luego de que Tiger Woods sufriera este martes un grave accidente automovilístico; fue operado y está «despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital”.

Con relación a esto, la directora médica del Centro Médico Harbor-UCLA, indicó que Woods «sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha; que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia».

Asimismo, precisó que «las fracturas abiertas conminutas que afectan tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné; se estabilizaron insertando una varilla en la tibia”.

Además, detalló que las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y clavijas.

“El trauma del músculo y los tejidos blandos de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón», destacó la doctora.

Trascendió que el siniestro, ocurrió cerca de la ciudad de Ranchos Palos Verdes, en el condado de Los Ángeles.

De acuerdo a lo indicado por los informes preliminares, Woods «circulaba a alta velocidad» cuando «perdió el control» de su camioneta. Tras el accidente, los bomberos tuvieron que sacar al deportista a través del parabrisas.

El golfista de 45 años, pasó el fin de semana en el sur de California como anfitrión del torneo The Genesis Invitational del PGA Tour.

Este lunes, Woods fue visto jugando al golf con el actor y comediante estadounidense David Spade, quien compartió una foto junto a la leyenda del deporte. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba