Entrentenimiento

Thalía llora la muerte de un fan por coronavirus

«Solamente tenía 36 años», así lamentó Thalía la muerte de un fanático que se volvió familia por el coronavirus.

En un video en las redes sociales Thalía dio la noticia de la muerte de Juan Carlos Pastrana. «Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ThalyFamilia», compartió visiblemente afectada la protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como María la del barrio, Marimar y Quinceañera.

Detalla People en Español que la diva latina instó a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram a cuidarse ahora más que nunca pues todos somos vulnerables frente al COVID-19.

«Él era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente”, contó la estrella mexicana. “Esta pérdida me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad. Todos somos vulnerables al Covid-19. Todos. 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, esta guerra que estamos viviendo en estos momentos», lamentó.

La también empresaria comparte mensajes en sus redes sociales de su día a día en cuarentena y pide quedarse en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba