Deportes

Teherán, Angelinos dividen serie vs. Astros

Brian Goodwin produjo tres carreras para que los Angelinos de Los Ángeles cortaran una racha de tres derrotas consecutivas, al doblegar el martes 12-5 a los Astros de Houston, con quienes dividieron triunfos en una doble cartelera.

La doble función se hizo necesaria en momentos en que se aproxima el huracán Laura.

En el primer encuentro, el novato Cristian Javier lanzó con calidad hasta el sexto episodio, salvaguardando una ventaja cómoda, para que los Astros se impusieran por 6-3.

Se espera que Laura toque tierra en la costa del Golfo de México, el miércoles por la noche o el jueves en la madrugada. El encuentro Angelinos-Astros previsto para el jueves se adelantó a la doble cartelera.

En tanto, el encuentro pautado para el miércoles se pospuso.

Ésta fue apenas la segunda doble cartelera en la historia del Minute Maid Park, un estadio con techo retráctil inaugurado en 2000. Los Astros disputaron un doble juego ante los Mets el 2 de septiembre de 2017, luego de que el huracán Harvey causó inundaciones graves en el área de Houston.

Los Angelinos anotaron cuatro veces en el primer inning frente al abridor Brandon Bielak (3-2). Con las bases repletas, Goodwin pegó un sencillo de dos carreras.

Andrelton Simmons anotó desde la inicial en un error de Josh Reddick. Jo Adell siguió con un doblete productor.

El venezolano Luis Rengifo inauguró el cuarto acto con un jonrón solitario, y Goodwin bateó un elevado de sacrificio en el quinto para incrementar la ventaja a 6-0. Tommy La Stella y David Fletcher conectaron sencillos productores en el sexto inning.

Fletcher añadió un sencillo productor, Mike Trout anotó en un lanzamiento descontrolado y Shohei Ohtani bateó un doble de dos carreras en la séptima entrada. Todos los bateadores de Los Ángeles consiguieron al menos un hit.

La victoria fue para el dominicano Félix Peña (2-0), quien permitió una carrera en un inning.

En el primer juego, un sencillo de Jack Mayfield produjo dos carreras y coronó un racimo de cinco anotaciones en la primera entrada. Dos carreras llegaron al plato en un mal tiro del venezolano José Suárez (0-2), a quien se marcó el error.

El dominicano Javier (3-1) retiró a 13 de sus primeros 15 rivales, antes de que Jason Castro pegara un sencillo productor con un out en el quinto inning. Ése fue el primer hit de Los Ángeles.

En el juego inicial, por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-1 con dos anotadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 con una anotada, Martín Maldonado de 2-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-2 con una anotada.

En el segundo encuentro, por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-0. El cubano Gurriel de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Correa de 3-0.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba