Entrentenimiento

Taylor Swift paga los gastos universitarios de una fan

La cantante Taylor Swift sorprendió a una de sus miles de admiradoras. La intérprete de “Blank Space” ayudó a una fanática canadiense a pagar la inscripción de su universidad. Según detalla el portal RPP Noticias, la joven Ayesha Khurram publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba luchando para pagar la matrícula de su centro de estudios, pues no tenía dinero suficiente.

Taylor, quien se caracteriza por hacer obras de caridad, le envió dos horas después un correo electrónico en donde Swift le anunciaba el envío de 4 800 dólares para que pudiera continuar con sus estudios. “No tengo palabras, no puedo dejar de llorar”, confesó la estudiante de Toronto.

La cantante mostró el comprobante del envío de dinero y la motivó a seguir adelante. “Empieza ya tus estudios, chica”, escribió.

La joven aprovechó para agradecerle a Swift a través de sus historias de Instagram, y no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando contaba lo sucedido. Rápidamente, cientos de personas empezaron a comentar la publicación, resaltando le generosidad de la cantante de pop. AP

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *