Deportes

Tatis vuelve a la carga con largo cuadrangular

La buena pretemporada que está teniendo Tatis se detuvo durante seis días mientas el dominicano combatía un virus (no relacionado con el COVID). Pero el campocorto regresó a la acción el viernes para enfrentar a los Atléticos en el Hohokam

Stadium de Mesa, Arizona y sólo se necesitó de un par de minutos para que hiciera sentir su presencia con un monstruoso cuadrangular ante el mexicano Sergio Romo en la parte alta de la primera entrada.

Luego de Tatis trabajar la cuenta, Romo le lanzó un slider que el estelar de los Padres envió más allá de la barda izquierda.

El swing de Tatis no es lo único que parece estar listo para la temporada, sino su actitud también parece estarlo, al quedarse unos segundos parado apreciando su batazo.

Fue el segundo jonrón del quisqueyano en la pretemporada. Llegó al plato luego de tener de 9-4 en la Liga del Cactus. Tras firmar una extensión de 14 años y US$340 millones, el escenario para Tatis es más grande, pero hasta ahora lo ha aprovechado en la pretemporada.

Lo único que ha detenido a Tatis ha sido el virus, pero el joven regresó el viernes sintiéndose mucho mejor.

“Se siente bien”, dijo el manager de los Padres, Jayce Tingler. “Ya está listo”.

El cuadrangular despejó cualquier duda.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba