Deportes

Tatis se ALZA para la increíble captura de saltos

El campocorto de los Padres tiene solo 20 años, pero ya se ha establecido como uno de los jugadores más emocionantes del juego. Y estuvo a la altura de sus trucos habituales en la derrota de los Padres por 10-4 ante los Rays el lunes en Petco Park.

El primera base de Tampa Bay, Jesús Aguilar, golpeó una línea suave que parecía anotada para el jardín izquierdo en la tercera entrada. Contra la mayoría de los otros paradores cortos, habría caído en un sencillo bastante rutinario.

Tatis no es como la mayoría de los paradores cortos.

El fenómeno novato cronometró su salto perfectamente y alcanzó el vértice de su salto justo cuando la pelota de béisbol se cruzaba con su guante. Atrapó la pelota en el aire y aterrizó sobre dos pies cuando Petco Park se soltó asombrado. Tatis mismo parecía un poco desconcertado.

“No pensé que iba a conseguirlo”, dijo Tatis. “Ni siquiera me di cuenta de que lo atrapé. Creo que pensé que iba un poco más rápido de lo que era. No lo sé, supongo que fue un super estiramiento “.

Otra noche, otro momento asombroso de uno de los verdaderos jugadores de cinco herramientas del juego. Tatis se ha convertido en uno de los favoritos para el Premio Novato del Año de la Liga Nacional, con un promedio de .315 / .378 / .591. Ha sido noticia esta temporada por su atrevida carrera de bases, sus enormes jonrones, su alto promedio de bateo y su fuerte brazo.

El lunes, la defensa de Tatis tomó el centro del escenario.

“Es un atleta impresionante, y esa es una captura realmente impresionante”, dijo el manager de los Padres, Andy Green. “Se levantó del suelo y hace cosas que normalmente no se ven”.

“¿Qué puedo decir?” Agregó Tatis. “Es solo parte de mi trabajo”.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *