Deportes

Tatis mantiene con vida a Estrellas en RD

Santo Domingo, RD.- Fernando Tatis Jr disparó un triple remolcador de dos anotaciones dentro de un ataque de cuatro en la séptima entrada, y las Estrellas Orientales superaron el miércoles 7-6 a los Gigantes del Cibao, para mantenerse con vida en su serie en la Liga Dominicana de Béisbol.

El astro de los Padres de San Diego conectó de 4-2 con doble, un triple, dos carreras remolcadas y dos anotadas por las Estrellas, que se acercaron a 3-1 en la serie al mejor de siete por un sitio en las semifinales. Lewin Díaz se fue de 3-3 con una producida y Robinson Canó bateó de 4-2 una empujada y dos anotadas.

Wirfin Obispo (1-0) retiró una entrada en blanco para reclamar la victoria. Larry De Los Santos (0-1) cargó con el revés, castigado con tres anotaciones en un inning.

En La Romana, las Águilas Cibaeñas vencieron 4-1 a los Toros del Este, para igualar 2-2 la serie.

Francisco Peña sacudió un cuadrangular solitario, Robel García bateó de 3-2 con una remolcada y Rangel Ravelo se fue de 4-1 con una producida.

Yunesky Maya (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres hits para ganar el encuentro. Lo perdió Carlos Hernández (0-1), pese a conceder sólo dos anotaciones y cuatro imparables en cinco capítulos.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba