Deportes

Tatis Jr. se luce con el guante con Estrellas

El dominicano Fernando Tatis Jr. ya tenía bastante experiencia con la Estrellas Orientales en la República Dominicana, donde jugó por primera vez como profesional en la temporada 2017-2018 con apenas 18 años de edad antes de ser campeón la campaña siguiente con el club dirigido en ese entonces por su padre, Fernando Tatis Sr.

Pero, hasta que se incorporó durante el fin de semana a tiempo para el miniplayoff de tres juegos contra los Leones del Escogido, los fanáticos de su país no habían tenido la oportunidad de verlo luego de que se convirtiese en una destacada figura de las Grandes Ligas.

Y no pasó mucho tiempo para que el campocorto mostrara toda su clase y entrega, la misma que ha enamorado a los fanáticos de los Padres y lo ha convertido en uno de los jugadores más populares de las Mayores.

El lunes ante el Escogido, Tatis se adentró en territorio de foul por el jardín izquierdo y estiró el guante para capturar la bola sobre la cerca antes de chocar contra la misma y dar un giro. Con la ayuda de los receptores del bullpen, Tatis se incorporó rápidamente mostrando la pelota.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba