Deportes

Tatis Jr. hizo historia con sus jonrones en L.A.

Una gran cantidad de toleteros han pasado por el Dodger Stadium con el paso de los años. Pero solamente uno se ha volado la cerca cinco veces en un trecho de tres partidos: El dominicano Fernando Tatis Jr.

El estelar torpedero de los Padres sacudió dos cuadrangulares en el segundo choque de la serie contra los Dodgers el viernes, que coincidió con la fecha del 22do aniversario del partido en el que su padre pegó dos grand slams en una misma entrada también en el Dodger Stadium como integrante de los Cardenales.

Tatis Jr. también sacudió dos bambinazos en el segundo compromiso de la serie, lo que generó algo de polémica luego de que el abridor del club de Los Ángeles, Trevor Bauer, insinuó que el infielder de los Frailes se estaba robando señas.

El quisqueyano coronó su gran fin de semana con un bambinazo contra Dustin May en la cuarta entrada del encuentro del domingo, que la escuadra de San Diego se llevó en extrainnings tras una gran reacción.

Aunque pasó a la lista de lesionados de 10 días a comienzos del mes debido a una molestia en el hombro izquierdo, Tatis lleva una línea ofensiva de .246/.338/.970 con siete jonrones y nueve remolcadas en 57 turnos.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba