Deportes

Suárez estaría listo para posible inicio de campaña

Los Rojos confían en que el antesalista venezolano Eugenio Suárez y el jardinero central Nick Senzel estarán listos para cuando se reanude la acción de Grandes Ligas. Ambos jugadores se han estado recuperando de operaciones en el hombro.

“Han tenido un excelente progreso”, informó el presidente de operaciones de béisbol de la escuadra de Cincinnati, Dick Williams. “Como siempre sucede en las rehabilitaciones, hay momentos en que se avanza y otros en que se debe reposar. En general, pensamos que ambos se han visto favorecidos por el descanso extra”.

“Anticipamos que ambos estén completamente recuperados”.

Suárez fue operado del hombro derecho para extraerle cartílagos sueltos el 28 de enero, después de un accidente en la piscina de su hogar en la Florida. Aunque se presentó a los Entrenamientos de Primavera a tiempo, la rehabilitación limitó su acción.

Hace dos meses, los médicos dieron el visto bueno para que Suárez participara en los partidos y el dirigente de los Rojos, David Bell, tenía previsto incluirlo en la alineación como bateador designado el 13 de marzo. Sin embargo, Suárez no tuvo la oportunidad de ver acción debido a que en ese momento la pandemia del COVID-19 obligó a que se pausaran las actividades de Grandes Ligas.

Suárez, de 28 años, viene de la mejor campaña de su carrera. En el 2019, pegó 49 cuadrangulares (una marca personal), junto a una línea ofensiva de .271/.358/.572 y 103 remolcadas en 159 compromisos.

Senzel, de 24 años, bateó .256/.315/.427 con 12 jonrones y 42 empujadas en 104 partidos como novato la temporada pasada.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *