Entrentenimiento

¡Sorpresa! Juanes hizo concierto privado en Santo Domingo

A muchos tomó de sorpresa el concierto que realizó el cantante colombiano Juanes en el país, según una serie de fotografías publicadas por el propio artista subidas a su cuenta de Instagram el concierto privado se realizó este miércoles en Hard Rock Live Santo Domingo.

“¡Anoche hicimos un privado para en Santo Domingo, República Dominicana, ¡que bien la pasamos! Gracias a todos por haber venido. LOS AMO”, escribió el artista.

Según algunos medios digitales esta presentación fue parte de su gira mundial “Mis planes son amarte”, la cual lo llevó a un recorrido por decenas de ciudades de Estados Unidos, Europa, América Latina, además de cantar en el anfiteatro de Puerto Plata, el pasado 16 de junio, y esta sorpresiva presentación fue para un selecto grupo de clientes de una entidad bancaria local.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes ha ganado varias ediciones de los premios Grammy. En 2012 consiguió el Grammy al Mejor Video en Versión Larga, junto con su productor, Juan Luis Guerra. Hasta entonces había conseguido 19 premios Grammy Latino, un Grammy anglo en 2009, 18 premios MTV y 16 premios Lo Nuestro. ​ En marzo de 2010 Juanes fue galardonado con el BMI President’s Award en su 17ª edición.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *