Nacionales

Someten a la justicia chofer causó muerte a una madre y dejó hija herida de gravedad

La Romana, RD.- Fue sometido ante el Tribunal Especial de Tránsito, Enrique Jiménez Brito, acusado de causar la muerte a una mujer y dejar otra herida de gravedad, tras un accidente de tránsito supuestamente en estado de embriagues durante Año Nuevo.

Así lo informó la Dirección Regional de Tránsito Terrestre (Digesett), la cual indicó que Jiménez Brito, se encontraba prófugo desde el día del accidente hasta este lunes, cuando fue capturado y puesto a la disposición de la justicia.

El director regional de la Digesett, coronel Antonio Escalante, declaró que en contra del involucrado, también pesan órdenes de arrestos por diferentes delitos.

El hecho donde perdió la vida Margaret Fontana y su hija Mireya Fontana, quien estaba embarazada y perdió la criatura futo del accidente, ocurrió mientras se transportaban en una motocicleta en el sector El Invi.

Mireya Fontana se encuentra en un centro hospitalario en delicado estado de salud, tras resultar con traumas severos, y en espera de sangre para ponerle.

En tanto que su madre Margaret, quien tenía pocos días que había llegado al país para pasar las navidades junto a sus seres queridos, fue sepultada.

Fuente: Hoy

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba