Nacionales

Someten a exsargento mató a mujer de un puñetazo

El exsargento de la Policía Nacional Julio Ángel Díaz Guzmán, señalado de matar de un puñetazo a una mujer en el sector San Carlos el pasado sábado, fue suspendido y puesto a disposición del Ministerio Público, según comunicó ayer la institución policial.

A Díaz Guzmán se le atribuye haberle propinado una trompada a Paola Roa Santana, de 32 años, que terminó con su vida de manera inmediata, según su propio relato.

Además, continuando con su descripción de los hechos, la agresión se produjo luego de que ambos sostuvieron una fuerte discusión por un supuesto amigo con el que Roa Santana estaba acompañada esa noche.
En tanto que el esposo de la fallecida, Manuel Cabrera, afirmó que el expolicía estaba “obsesionado con ella” desde que se conocieron hace unos años y que por eso buscaba entablar una relación sentimental a la fuerza.

Cabrera, a su vez, lamentó la respuesta que le dio el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la cual informaron que en el caso de su esposa se trató de una “muerte no violenta”, conclusión que él y todos los familiares de la fenecida consideraron absurda.

En Cotuí, Sánchez Ramírez. Un hombre mató de un disparo a su pareja sentimental y luego emprendió la huida, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el sector La Estancia.
La víctima Marleny Muñoz Núñez, de 24 años, recibió un disparo en la cabeza por parte de Félix Guzmán Reynoso, Alias Ñego.

Relacionados a la víctima indicaron que la misma habría interpuesto varias denuncias de violencia de género en contra de su victimario.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *