Curiosidades

¿Sin ropa interior? Jeans que sólo las mujeres sexys y arriesgadas se atreven a usar

Una marca de moda amada por los creadores de tendencias ha lanzado un par de jeans que solo se pueden usar sin ropa interior. Los pantalones apenas disponibles del minorista estadounidense Opening Ceremony, que cuenta entre sus admiradores a Gigi Hadid y Rihanna , tienen paneles laterales de malla que recorren todo el lado de la pierna.

Originalmente fueron vendidos por $ 590 (£ 468) pero ahora están a la venta por $ 236 (£ 187.46) a través del sitio web de la marca. Los jeans sueltos parecen normales desde la parte delantera y trasera, con bolsillos y costuras de mezclilla resistentes.
Sin embargo, una vez que el usuario se pone de su lado, se muestran los intrépidos paneles de malla. Tendrían que ir sin ropa interior para tener el efecto completo, y desconfiar de hacer cualquier movimiento repentino, o arriesgarse a destellar más de lo que quisieran.

Los jeans son lo último en una serie de diseños de apertura de límites de Opening Ceremony. Gigi Hadid fue vista vistiendo un par de los extraños y extraños pantalones vaqueros de la marca para el lanzamiento de una revista en Nueva York el año pasado.

La marca también lanzó un par de ‘pantalones desmontables de botón’ consiste en nada más que dos pantalones de mezclilla piernas unidas a un cinturón por tirantes, dejando el fondo completamente expuesto.

Fuente: Noticias 24

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *