Nacionales

Siguen las protestas por muerte de Anibel González

Continúan las manifestaciones frente a la Suprema Corte de Justicia tras la muerte de Anibel González, la cual murió por las heridas que le propinó su expareja Yasmil Oscar Fernández Estévez el pasado sábado en el barrio Los Maestros de San Pedro de Macorís.

Con el lema #NiUnaAnibelMás, se pide el cese de la violencia contra la mujer, además de exigir de las autoridades proteger a las féminas cuando hagan una denuncia e implementar medidas ejemplares contra los agresores.

Más sobre el caso. De acuerdo a los informes el empresario le hizo tres disparos a Anibel González Ureña de 30 años y luego supuestamente se mató.

Fernández había sido puesto en libertad recientemente luego de guardar prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de aquí, por causarle heridas de arma blanca a González Ureña, pero tenía varios días que había sido puesto en libertad.

Fernández, fue por muchos años propietario de una tienda de muebles en esta ciudad.

Su expareja la había amenazado desde la cárcel y que para algunas autoridades debió estar cumpliendo 30 años de prisión por primer intento de asesinato que ejecutó en contra de la hoy fallecida en el año 2017.

A continuación imágenes de la manifestación cortesía de Fran Alfonso:

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *