Nacionales

Siempre llevaba muchas prendas, en un video aparece con amigo gozando y se dice que ese mismo amigo lo mató para despojarlo de todo

Esta es una noticia de la cual todavía no tenemos mucha información, pero les dejaremos saber lo que tenemos hasta ahora, en un hecho sucedido en la calle 42 del barrio Capotillo en Santo Domingo.

Según las informaciones que hemos podido obtener, el joven Antony Rodriguez alias Galletica, se encontraba compartiendo con varios de sus amigos en un centro de diversión, entre quienes se encontraba uno conocido hasta el momento solo por el apodo de Pirindin.

Según las versiones que circula, alrededor de las 2 o 3 de la madrugada, Antony Rodriguez alias Galletica (de la camiseta roja), salió con Pirindin (de la camiseta negra) del centro de diversión para dirigirse a su casa, pero debido a que estaban tomando, Antony Rodriguez estaba en estado de embriaguez.

Se dice que cuando iban de camino, Pirindin metió a Antony para un callejón oscuro, le quitó un arma de fuego que Antony tenía, le propinó un disparo en la cabeza, le quitó tres anillos y dos cadenas de oro y se marchó del lugar dejándolo sin vida.

Queremos aclarar que esta es la versión que circula de manera preliminar entre las personas que comentan el hecho, todavía no tenemos un informe oficial de las autoridades, lo que sí tenemos confirmado es que Antony está muerto y que Piridin está detenido.

Fuente: Acontecer Dominicano

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba