Ciencia y Tecnología

Si no aceptas los términos, WhatsApp cerrará tu cuenta: ésta es la fecha límite

WhatsApp cambiará sus términos y condiciones, así como las configuraciones de privacidad y sus usuarios ya lo saben. Luego de la mala estrategia usada a principio de año, la que motivó que muchas personas migraran a Telegram, la empresa de Facebook anunció que lo haría más adelante.

Ahora la app envió una notificación para advertir que el cambio se avecina y también para notificar a los usuarios que si no se da consentimiento a los términos y condiciones, las cuentas sufrirán consecuencias ¿Cuál es la fecha límite?

El 15 de mayo deberás aceptar los términos y condiciones. Si no lo has hecho, tu cuenta no se eliminará pero prácticamente será lo mismo puesto que no podrás usar casi ninguna de sus características.

«Acepte estas actualizaciones para continuar usando WhatsApp. Whatsapp no borrará su cuenta. Sin embargo, no tendrá la funcionalidad completa de WhatsApp hasta que acepte. Durante un corto tiempo, podrá recibir llamadas y notificaciones, pero no podrá leer ni enviar mensajes», escribió la empresa.

«Whatsapp nunca podrá leer ni escuchar los mensajes. Los mensajes personales siempre estarán encriptados de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no puede leerlos ni escucharlos», agregó, para aclarar sus configuraciones de privacidad

AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba