Entrentenimiento

Shadow Blow le canta a la patria

El joven cantante urbano Shadow Blow encabezó junto a Fernando Villalona y Danny Rivera la cartelera artística que presentó este domingo 24 de febrero el Ministerio de Defensa y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad «DGDC» en el concierto «Sinfonía por la Patria» en la Plaza de la Bandera, con motivo del Día de Las Fuerzas Armadas y el 203 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

El intérprete de “Tu amor y el mío” fue el único urbano en cantar en el evento que encantó a sus seguidores con cada una de sus canciones que fueron acompañadas por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, donde además actuaron el merenguero Charlie Rodríguez, el veterano bachatero Luis Segura y la soprano Yanet Márquez.

Este grupo de artistas estuvo acompañado del Coro de Cámara Santo Domingo integrado por 30 voces, y la Orquesta Filarmónica, una banda integrada por 60 músicos, bajo la dirección del maestro Santy Rodríguez con los arreglos de Eugenio Vanderhorst.
Shadow Blow fue aclamado por los jóvenes que se dieron cita en el evento abierto al público y cantó las canciones más populares de su repertorio que, sumado a su formación como graduado del Conversatorio Nacional de Música, lo han colocado como una referencia de la música urbana con letras limpias y mensaje positivo, convirtiéndolo en el favorito de un público joven que delira por sus composiciones.

“Me siento muy emocionado por haber traído la música urbana a estos escenarios”, dijo José Ariel Fernández, nombre de pila de Shadow Blow, ganador del Premio Soberano 2017 en la categoría “Urbano del año”.

Actualmente, Shadow Blow promociona su colaboración con el urbano Secreto El Famoso Biberón el tema “Ay more”, que cuenta con más de 777 mil vistas en YouTube.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *