Entrentenimiento

«Sexappeal» atribuye abusos sexuales a la descomposición social y los antivalores

Para Antonio Rodríguez Castillo, mejor conocido en el medio artístico como «Sexappeal», la ola de abuso sexual que se ha desatado en los últimos años se debe a la descomposición social y a los antivalores que se han apoderado de la sociedad.

El salsero se definió como “un vocero fehaciente” de la educación, la ve como “la plataforma más sólida que puede tener un ser humano.

Otro factor que influye para que un niño se abusado, de acuerdo con el exponente artístico, es irresponsabilidad de algunos padres y a la maternidad o paternidad temprana.

“Yo le echo la culpa siempre a la descomposición social que hay, a los padres irresponsables porque a los hijos hay que darle seguimiento, saber con quién se está codeando y tratar de adentrarse al mundo de ellos para conocer sus pensamientos, ideas e inquietudes, vivir el día a día con ellos para que podamos tener una sociedad digna”, citó el intérprete de “A escondidas”.

Entrevistado por los periodistas Addis Burgos y Nelson Rodríguez, en el programa “Enfoque Matinal”, que se difunde por CDN, canal 37, “Sexappeal” valoró que la labor de padres que han ejercido algunos de sus colegas artistas como el merenguero José Virgilio Peña Suazo, quien viene de un hogar humilde de Cotuí y ha sabido levantar a su familia.

Al ser cuestionado sobre si en la clase artística existe acoso hacia las mujeres, el salsero, apuntó que ese tema no es exclusivo de los artistas, sino en todo ámbito de la vida, como en el periodismo, deporte, o cualquier clase social que haya personas que carezca de preparación y estabilidad emocional.

Fuente: El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *