Curiosidades

Serpiente venenosa mata a 2 miembros de una familia en 4 días

En la India, en la aldea Tamolipurva, en Uttar Pradesh, al menos 3 personas pertenecientes a la misma familia fueron mordidos por una serpiente en un lapso increíble de 4 días; dos de las personas mordidas mueriron.

Trasciende que todo empezó el 7 de julio cuando Pramod Kumar, de 25 años, fue mordido por la serpiente mientras dormía en el suelo de su casa, a pesar de que la familia pudo darse cuenta de lo sucedido, el joven no resistió y no alcanzó a recibir atenciones médicas, por lo que falleció en casa.

Posteriormente, cuando todavía la familia estaba pasando por el duelo de Pramod, la serpiente mordió a una mujer cuñada del fallecido, de nombre Pooja y a su hermana Nishta de 15 años.

Ambas mujeres dormían en el suelo y al alertar a la familia sobre las mordeduras de la serpiente, intentaron llevarlas lo más pronto posible a un centro médico, pero Pooja murió en el camino.

En cuanto a Nishta, su condición se reporta como delicada pero estable.

Después de los ataques, la administración de la aldea llamó a los servicios de rescate, pero éstos no pudieron llegar al sitio debido a que todos los miembros del escuadrón se encontraban en cuarentena después de que se revelara que uno de ellos estaba contagiado de COVID-19.

Finalmente, los pobladores tuvieron que llamar a un encantador de serpientes que logró capturar a la serpiente, que supuestamente era una cobra y después la liberó en el bosque.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba