Deportes

La Serie Final Comenzará El Domingo En El Quisqueya Y Tendrá Un Solo Día Libre

La serie final del torneo de béisbol otoño-invernal comenzará el próximo domingo 21 en el estadio Quisqueya, acordó la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

DL supo que el acuerdo se alcanzó la tarde de este jueves en una reunión con los directivos de los equipos envueltos en el Round Robin.

El primer encuentro del match pactado a un máximo de nueve se disputará en el estadio Quisqueya, a partir de las 5:00 de la tarde, con los Tigres del Licey como dueños de casa.

Se jugará de forma corrida entre el domingo y el miércoles y habrá pausa el jueves. Los abonos para los choques del Licey estarán a la venta a partir del sábado.

Las Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao se disputan el boleto disponible para la final cuando faltan dos partidos a cada conjunto.

El ganador del campeonato que está dedicado a José Manuel “Pepe” Busto en opción a la copa BHD León representará al país en la Serie del Caribe que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, México, entre el dos y ocho de febrero con los campeones de Cuba, Puerto Rico, Venezuela y los anfitriones.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba