Entrentenimiento

Selena Gómez confiesa los abusos que sufrió de manos de Justin Bieber

La cantante y actriz Selena Gómez rompió el silencio sobre la turbulenta relación amorosa que mantuvo por varios años con el cantante Justin Bieber.

La exestrella de Disney habló para un programa radial, donde confesó que si bien su historia de amor con el ídolo canadiense no ha sido la peor etapa de su vida, sí estuvo marcada por cierto grado de ‘abuso emocional’.

El tema fue abordado tras el lanzamiento del sencillo titulado ‘Lose You to Love Me’, en el que la cantante afirma literalmente que necesitaba perder a una antigua pareja sentimental para aprender a quererse a sí misma.
“Al final me infundió fuerzas. Mantener esa mentalidad de víctima puede resultar muy peligroso. No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero sí siento que fui víctima de cierto nivel de abuso”, ha desvelado a su paso por la emisora NPR, antes de aclarar que en ningún momento se estaba refiriendo a malos tratos físicos, sino a ciertas dinámicas emocionales muy nocivas. “Creo que eso es algo que he tenido que descubrir cómo procesar como adulta para comprender las decisiones que tomé”.

Para la también productora su noviazgo con Justin le ha dejado recuerdos preciosos que atesorará siempre, pero considera que la manera en que concluyó ha acabado por empañar todos esos aspectos positivos. EFE

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *