Nacionales

Segura, Girardi cruzan palabras en el dugout

Nadie parecía más molesto con lo que sucedió la tarde del domingo en el TD Ballpark que el dominicano Jean Segura, segunda base de los Filis.

Bueno, más allá del manager Joe Girardi.

Segura y Girardi tuvieron una confrontación en el dugout de los Filis durante la derrota 10-8 ante los Azulejos en Dunedin, Florida. Segura no pudo hacer una jugada en el cierre del primer inning. Girardi, que la noche del sábado pidió que su equipo “simplemente agarre la pelota”, le dijo algo a Segura después. Segura le respondió. Dusty Wathan, el coach de tercera base de los Filis, se paró entre los dos mientras Girardi regresó a su lado del dugout. J.T. Realmuto y el coach mexicano Juan Castro también intervinieron.

Girardi tuvo cero deseos de conversar sobre el incidente, mientras que Segura no quiso participar en una videoconferencia vía Zoom con reporteros.

“Fue una conversación de la banca que debe quedarse en la banca”, dijo Girardi.

¿Está resuelto el asunto o es algo de lo que todavía tiene que ocuparse?

“Ese es mi trabajo”, respondió Girardi.

“Pueden preguntar todo lo que quieran”, siguió Girardi. “Tienen todo lo que voy a decir de esto, ¿de acuerdo? No digo más. Sé que están haciendo su trabajo, pero eso es todo”.

Consultado nuevamente, Girardi dijo: “Siguiente pregunta”.

Consultado sobre la óptica de lo sucedido, el piloto repitió: “Siguiente pregunta. No voy a hablar de eso. No voy a hablar de eso. Próxima pregunta. Si tienen una pregunta de béisbol, háganme una pregunta de béisbol”.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba