Salud

Según Estudio, Mujeres Con Novios Feos Comen Más Chatarra

Tener un novio feo hace que las mujeres descuiden su figura inconscientemente.

Según un estudio, tener un novio feo influye en los hábitos alimenticios y de actividad física.

Dicen que el amor engorda pero según nuevos estudios, no a todos nos pasa igual, ya que se comprobó que las mujeres con un novio feo tienden más a consumir comida chatarra en exceso y a descuidar su figura.

De acuerdo al estudio realizado en la Universidad de Florida y dirigido por la psicóloga Tania Reynolds, si eres una mujer que come mucha comida chatarra con su pareja, eres más guapa.
Mujeres con un novio feo comen más
Para comprobarlo, investigadores estudiaron a 223 parejas casadas que llevaran menos de 4 meses de matrimonio.

Los participantes calificaron su atractivo en una escala del 1 al 10 y respondieron un cuestionario relacionado con sus hábitos alimenticios y de ejercicio, mencionando qué tanto deseaban tener un cuerpo delgado.

Tras analizar los resultados, la psicóloga Reynolds encontró que aquellas mujeres con esposos muy guapos eran más propensas a comer saludablemente o con moderación, estaban preocupadas por cuidar su figura y hacían ejercicio de forma regular.

Por su parte, las mujeres que tenían parejas poco atractivas o un novio feo, comían más comida chatarra y no se mostraron motivadas a cuidar su figura o mantener su atractivo.

Según la especialista, este estudio resalta cómo la imagen corporal influye en nuestras elecciones y comportamientos, incluso en la dieta.

Además, se comprobó que el factor de la pareja amorosa atractiva es factor determinante en los hábitos alimenticios y en la búsqueda de un cuerpo delgado.

Otro hallazgo importante fue que los matrimonios más exitosos y satisfactorios eran aquellos en los que la mujer es más atractiva que su marido. Para este resultado, se pusieron a prueba a 113 parejas de recién casados.

Llenaron un cuestionario y se les calificó el atractivo físico. Las mujeres demostraron valorar más la inteligencia, solidaridad y amabilidad de su pareja en lugar del atractivo físico.

¿Habías puesto atención en la forma en que comes con tu pareja?

Fuente: sumédico.com

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba