Deportes

Sedofútbol ante Chile este domingo por el pase a semifinales de los Panamericanos 2023

La única baja será Kleffer Martes, el defensor acumuló dos tarjetas amarillas en las dos primeras presentaciones ante Uruguay y México respectivamente.

CHILE.- República Dominicana enfrentará a Chile este domingo en lo que será la tercera y última jornada de la fase de grupos del fútbol masculino de los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023. El partido se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 5:00 de la tarde (hora de RD).

El elenco patrio viene de sumar un punto tras igualar a cero con México, por lo que un triunfo pudiera darle el boleto a las semifinales de la contienda.

La única baja será Kleffer Martes, el defensor acumuló dos tarjetas amarillas en las dos primeras presentaciones ante Uruguay y México respectivamente.

Para el seleccionado que dirige técnicamente el dominicano Edward “beba” Acevedo el ambiente y la energía es muy positiva tras el desarrollo de las dos primeras jornadas en la que el onceno quisqueyano dejó muy buenas impresiones.

De su lado, Chile viene de ganar por la mínima diferencia a México y Uruguay respectivamente, así que acumula seis puntos para liderar el grupo. Los charrúas son segundos con tres unidades, mientras que los manitos y RD tienen un punto.

República Dominicana necesita vencer al conjunto austral con diferencia de dos tantos como mínimo y ligar que en el otro partido la celeste no gane o que México no salga vencedor con mayor margen que la victoria de República Dominicana.

Relacionados

Botón volver arriba