Nacionales

Se registra discusión entre abogado y presidente SCJ durante juicio Odebrecht

Una discusión entre un abogado de la defensa y el presidente de la Suprema Corte de Justicia se registró este miércoles durante la audiencia Odebrecht.
El jurista Ramón Núñez, quien defiende al imputado Víctor Díaz Rúa, caldeò los ánimos durante la audiencia cuando enérgicamente le indicó al juez Luis Henry Molina, que el juicio “no era un relajo”.
“Esto no es un relajo, esto es un juicio, asumalo, esto no es un juicio, esto es un relajo, deliberen esto ahora mismo, no nos ponga de mojiganga a este país”, expresó.
La situación se debió a que el Ministerio Público objetó el discurso de los abogados de Ángel Rondón y el presidente de la SCJ la acogió.
Luego de esto, los abogados de Rondón recurrieron en oposición y Molina le dio la palabra al Ministerio Público, fue en ese momento que el abogado Núñez se dirigió hacia adelante e indicó que las demás defensas debían referirse a eso y Molina no le concedió el permiso para hablar.
Entonces el jurista dijo las palabras antes referidas. Todos los demás abogados también se pararon.
Ante esto el magistrado Molina respondió “usted está fuera de control, si continúa así tomaremos medida disciplinaria”.
El abogado Núñez contestó que tome esas medidas, y no prosiguió debido a que los demás jurista pudieron calmarlo. Después de esto, la audiencia continuó su curso.

Fuente:El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *