Internacionales

Se reaviva en redes supuesta teoría de que Melania Trump tiene una doble

En el 2017 el hashtag #FakeMelania (Melania falsa) se convirtió en trending topic a nivel mundial tras un tuit donde se afirmaba que la primera dama de Estados Unidos usaba una doble en las presentaciones oficiales del gobierno estadounidense.

Esta semana tras una aparición de Melania Trump junto al presidente Donald Trump el pasado viernes mientras visitaban un memorial por las víctimas de tornados en el estado de Alabama, se reavivó la polémica que ya se creía olvidada.

Entre las diferencias que resaltan los usuarios de redes que apoyan la existencia de una sustituta, destacan que la forma de su nariz y su quijada no concuerdan y que tiene una estatura más baja que la primera dama “real”.

La Casa Blanca ya calificó de “ridícula” la idea de que la primera pareja estadounidense usara una doble de Melania para algunas de sus apariciones, pero para entonces ya se había convertido en un meme global, que algunos en la red elevaron a teoría conspirativa.

También hay quien ha apuntado a una integrante del equipo de seguridad de la familia Trump como una posible doble de Melania, aunque la diferencia en estatura es bastante entre ellas.

Miles de internautas han analizado cada gesto de la primera dama durante estas apariciones públicas, y algunos opinan que sus gestos tampoco son propios de ella.

EFE

 

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *