Nacionales

Se Querellan Contra Fiscal Olga Diná Por Supuesto Despojo De Vehículo

Los abogados Francis Ortiz y Jerónimo Medina, de la Coalición de Abogados «Guardianes de La Ley», se querellaron este jueves ante la Procuraduría General de la Republica contra la procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, y la Dalma Díaz, por el supuesto despojo de un vehículo.

Losabogados, representantes del señor Cristian Attias, dueño de la camioneta Ford Runner, explicaron que supuestamente las magistradas son las autoras intelectuales y materiales de dicho despojo, ya que las mismas, supuestamente, se valieron de informaciones falsas ante el Tribunal Constitucional y mediante una acción de amparo lograron que el TC fallara a su favor, cuando ellos tenían ya varias sentencias de otros tribunales que ordenaban la devolución del vehículo a su supuesto dueño.

Explicaron que supuestamente Diná Llaverías le habría asignado dicho vehículo a un alegado ex coronel retirado solo conocido como “Hamburgo”, quien supuestamente usufructuaba dicho vehículo.

“No entendemos como una magistrada, que es hasta cristiana, se presta a esta acción, con un vehículo que no cuesta más de 420 mil pesos”, dijo uno de los abogados.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba