EconómicasNacionales

Se liquida con RD$700mil y decía que se había sacado la lotería

El apresado de encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

San Cristóbal.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un hombre que tenía en su contra una orden de arresto por el robo de 700,000 pesos mediante abuso de confianza en el establecimiento donde hacía labores de limpieza, en un hecho ocurrido en el sector de Sabana Toro, de la provincia San Cristóbal.

Se trata de Wilkin Agüero Martínez Bienvenido (a) Gueba, de 26 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No. 01541-2023AJOR-01449, por franca violación de los artículos 379 y 401 del Código Penal Dominicano (CPD), en perjuicio del denunciante, cuya identidad se hace reserva.

De acuerdo con el informe preliminar, Martínez Bienvenido (a) Gueba habría sustraído el dinero aprovechando que iba de manera ocasional a realizar labores de limpieza en el negocio del denunciante.

Agregó el afectado que escuchó de una persona que el detenido le dijo que no limpiaría más porque se había ganado una tripleta en la lotería.

Ese comentario lo escuchó el denunciante justo en los primeros días en que la citada suma monetaria había desaparecido, además de que “Gueba” se fue del entorno con rumbo desconocido.

El apresado de encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Relacionados

Botón volver arriba