Nacionales

Se entrega La Falacia, buscado por asalto a seguridad de los suegros del presidente

Se entregó esta tarde a las autoridades, a través del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), Luis Alexander Lambert (La Falacia), quien era buscado por haber presuntamente participado en el ataque a tiros contra el mayor de la Policía Nacional, Domingo García Sugilio, de 51 años, asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina. El hecho ocurrió en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

La entrega de La Falacia, quien había sido llamado este mediodía a entregarse por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para evitar enfrentamientos y derramamiento de sangre, se produjo en la residencia del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Por los hechos que se le imputan cayó abatido en un alegado intercambio de disparos la noche del pasado viernes Osmil Eduardo García (Tiki Tiki), de 21 años, involucrado en el asalto, y este lunes se le impuso un año como medidas de coerción a Lisa Marina Elías García, otra imputada.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba