Nacionales

Se entrega hombre acusado de matar taxista de Uber en Los Mina

Un joven que está acusado de ultimar a un taxista de Uber en Los Mina, Santo Domingo Este, se entregó este domingo en el Palacio de la Policía Nacional.

La foto de Miguel Ángel Uribe Capellán, de 20 años, quien acudió a la institución acompañado del abogado Manaury Montero y de su madre Josefina Capellán, fue publicada en las redes sociales por las autoridades como el presunto autor del hecho.

El imputado fue recibido por le voceo de Frank Feliz Durán Mejía, quien garantizó que de sus derechos serán preservados y agradeció la cooperación del abogado Montero. Informó que por el hecho hay otro detenido al que identificó como Rainer Miguel Andrés Vásquez.

Al ser abordo pro la prensa el abogado Montero pidió que se le garantice la integridad del joven, que dice ser inocente de los hechos que se le imputan.

El acusado declaró a los reporteros que está siendo acusado por un capitán de la Policía que labora en el destacamento Felicidad, del sector Los Mina, donde residente el joven.

Alegó que el capitán lo acusa porque hace aproximadamente dos años que salió de prisión luego de haber cumplido más de un años de condena por robo. Asegura que el capitán se siente inconforme con tiempo pulgado por él.

“Donde quiera que él me ve quiere apresarme”, se quejó.

En cuanto al hecho del que se le acusa, el taxista Daniel Montero Toribio fue ultimado el pasado 18 de enero, en Los Mina.

Fuente: El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *