Curiosidades

Se divorcia de Miss Nigeria 2013 y se casa con la de 2014

Emmanuel Emenike debutó en el Delta Force F.C. de Nigeria en 2007 y desde entonces forjó una gran carrera pasando por clubes importantes de Europa como el Spartak de Moscú, Fenerbache, West Ham-United, Olympiacos y Las Palmas, entre otros. Además, jugó con su selección el Mundial de Brasil 2014, pero saltó a la fama por su vida persona.

El delantero de 31 años se casó hace dos meses con Iheoma Nnadi, una modelo nigeriana elegida Miss Nigeria 2014. Pero para eso, primero se tuvo que separar de Ezinne Akuda Anyaoha, Miss Nigeria 2013.

Así es. Emenike se casó con dos de las mujeres más bellas de su país y se ha vuelto tendencia por el curioso hecho. Tanto repercutió su nueva boda que algunos usuarios modificaron su perfil en Wikipedia y le colocaron como palmarés sus dos noviazgos.
El punta protagonizó además un insólito momento durante la última temporada en el fútbol español. Llegó como préstamo a UD Las Palmas y un día, harto de entrenar, se bajó de la bicicleta fija y se fue a su casa argumentando que «estaba cansado», según contaron algunos testigos. Tras ese episodio, el club rompió su contrato y desde entonces es agente libre.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba