Económicas

Scotiabank estrecha lazos con sus clientes y relacionados

Durante varios cócteles celebrados en Santo Domingo, Santiago y La Romana, la entidad ofreció una interesante charla con el experto internacional Daniel Carabajal.

Santiago, R.D.- Scotiabank celebró su tradicional cóctel para agradecer el apoyo de sus clientes, aliados estratégicos, representantes de entidades empresariales e industriales, así como otros relacionados, donde aprovechó para presentar de manera oficial a su presidente ejecutivo en el país, Gonzalo Gil.

En el encuentro que se realizó en Santo Domingo, Santiago y La Romana, el experto internacional Daniel Carabajal, director de Estrategia y Renta Fija del Global Advisory Group de Scotiabank Canadá, ofreció la conferencia “Perspectivas de los mercados financieros en 2023”, en la que brindó lineamientos sobre los factores y desafíos que trae el año próximo con el fin de que los clientes puedan manejar esas variables y seguir invirtiendo de forma estratégica en el mercado financiero.

En nombre de la entidad, el presidente ejecutivo de Scotiabank República Dominicana, Gonzalo Gil, agradeció a los clientes de estas provincias la confianza depositada en el banco e hizo un repaso de los principales logros obtenidos en el presente año, destacando la apertura del país para la inversión extranjera, su buen clima de negocios y el marco jurídico estable, que da como resultado el escenario perfecto para una economía fuerte y un mercado lleno de oportunidades.

Igualmente, reiteró el compromiso de esa entidad bancaria para continuar apoyando a sus clientes. “Si bien estamos viviendo momentos de cambios a nivel mundial, para nosotros en Scotiabank hay algo que permanece intacto desde el minuto uno de nuestra llegada a la República Dominicana hace ya 102 años, y es el compromiso asumido con nuestros clientes, a quien ponemos siempre en el centro de nuestras acciones. Una responsabilidad voluntaria que renovamos cada día para acompañarlos en su crecimiento y contribuir a su progreso”, concluyó Gil.

Los invitados disfrutaron de un ambiente cálido y ameno, en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental en Santo Domingo, del Centro Cultural Eduardo León Jimenes en Santiago y de Casa de Campo en La Romana, donde asistieron miembros del Consejo Directivo y ejecutivos de Scotiabank, empresarios y destacadas personalidades del país.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias