Deportes

Sanó y Rosario encabezan triunfo de Mellizos en Kansas City

Miguel Sanó disparó un jonrón de dos carreras, Eddie Rosario produjo tres anotaciones con doblete y los Mellizos de Minnesota quebraron una racha de cuatro derrotas al vencer el lunes 8-5 a los Reales de Kansas City.

Lance Lynn (3-4) lanzó seis buenas entradas para ganar su segunda apertura en fila después de un pésimo momento en su primera campaña con los Mellizos.

Sanó alargó a 15 su racha de juegos con al menos un imparable contra los Reales. En ese periodo les batea para .373 con seis jonrones y 26 carreras remolcadas.

El toletero dominicano se enredó con un lanzamiento de Jakob Junis en cuenta de 1-1 y lo depositó al fondo de jardín central en la quinta entrada y con Brian Dozier en los senderos.

Rosario conectó un doblete de tres anotaciones ante Burch Smith en el octavo inning. El sencillo de Dozier en la sexta entrada envió al plato a Mitch Garver, quien sumó un doblete de dos anotaciones en el noveno capítulo.

Junis (5-4) admitió tres carreras y seis hits con cuatro bases por bolas, una marca personal, y siete ponches.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con tres producidas. El dominicano Miguel Sanó de 5-1 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2; Alcides Escobar de 4-0 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Ramón Torres de 4-1 con una anotada. MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba