Entrentenimiento

Sandra Berrocal confirma proceso de separación con Crazy Design

La comunicadora Sandra Berrocal, confirmó los rumores del proceso de separación que lleva a cabo junto al padre de su hijo Crazy Design.

Según informó Berrocal, fue una decisión de ambos que habían decidió mantener en secreto hasta concluir todo el proceso de divorcio.

Sin embargo, durante el fin de semana cuando la “Chica Extrema” estuvo celebrando su cumpleaños fue cuando aumentaron los rumores luego de que Design no la felicitara. “Sí, nosotros estamos en un proceso de separación. Fue una decisión de ambos” Se le escucha decir a Berrocal en un audio que se ha filtrado en las redes sociales.

Puedes leer: Comunicadora y actriz Georgina Duluc anuncia separación de su esposo
En el mismo audio también asegura que realizarán una nota sobre la decisión y que no harán ningún circo sobre el caso por respeto a la familia de ambos y la relación que los unió.

Agregó que tomaron esa decisión porque no estaban siendo felices ningunos de los dos, los trabajos de ambos y las diferencias de horarios según ella fue de los detonantes para terminar con el amor.

Berrocal concluyó su mensaje recalcando que él es el papá de su hijo y se llevaba muy bien con sus hijas, pero que cuando una relación no se puede, no sé puede y punto.

Fuente: CDN

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *