Deportes

Sánchez, Torres sacan los cañones y N.Y. remonta

En los últimos innings y con poder latino, los Yanquis hicieron valer su reputación de un equipo experto en remontadas. Simultáneamente, los Orioles evidenciaron su inexperiencia.

Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras en el noveno episodio para coronar un ataque en que los Yanquis aprovecharon varios errores de Baltimore, y Nueva York derrotó el lunes 10-7 a los Orioles.

Gleyber Torres disparó dos vuelacercas por los Yanquis, que perdían por 6-1 después de cuatro innings y por 7-3 luego de seis.

“Somos los Yanquis, tenemos una historia, saben a qué me refiero”, dijo Torres. “Queremos ir por el campeonato, por la Serie Mundial, desde luego. Así que simplemente nos preparamos mentalmente ahora. Tratamos de ganar y de ser optimistas”.

En ese momento, los Orioles dejaron claro por qué son el equipo con la peor foja en la Liga Americana. Lanzaron a la base equivocada, soltaron globitos y fueron superados por 7-0 durante los últimos tres capítulos.

Nueva York anotó en la séptima entrada, cuando el jardinero izquierdo Dwight Smith Jr. hizo un tiro demasiado largo a la antesala.

En la novena, el jardinero derecho Joey Rickard tiró a la base equivocada tras un sencillo. Smith envió un tiro más allá del plato en un elevado de sacrificio de Aaron Hicks que significó el empate. El receptor dominicano Pedro Severino calculó mal un globo de foul que antecedió a un boleto a Luke Voit.

Y con dos outs, el dominicano Sánchez disparó su vuelacerca frente a Mychal Givens (0-1).

“Simplemente hicimos algunas cosas que permitieron más corredores en las bases durante el último par de innings. Permitimos que los corredores avanzaran”, lamentó el manager Brandon Hyde.

Zach Britton (2-0) resolvió el octavo inning y el cubano Aroldis Chapman sacó los otros tres outs para su duodécimo rescate. Chapman puso fin al duelo mediante un ponche a Jonathan Villar mediante una recta a 101 mph.

El venezolano Torres batea de 25-17 ante los Orioles, y ha conseguido más de un jonrón en tres juegos ante Baltimore.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas. El cubano Kendrys Morales de 5-0 con una remolcada. El venezolano Torres de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-4 con tres anotadas y dos impulsadas, Jonathan Villar de 1-0, Pedro Severino de 3-1 con una remolcada. El venezolano Renato Núñez de 3-2 con una anotada y una empujada.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *